Uhookbrand llega a la cima

 

Tras varios días duros de expedición, después de hacer cumbre en el Weissmies  con todas las adversidades que te presenta un ascenso, el equipo formado por Veronica Abellan, Kini Aparicio , y Juanito Orialzabal hizo cumbre y consiguió subir nuestras gafas de sol al punto mas alto del Mont Blanc, consiguiendo el reto que Veronica Abellan se propuso.

Claro que no fue fácil hubo muchas adversidades propias de un ascenso tan complicado pero sin duda este equipo nos ha enseñado muchísimas cosas no solo deportivas si no humanas, el deporte te hace grande y en este viaje hemos crecido todos

No podemos estar más orgullosos de haber participado en esta gran aventura y solo podemos daros las gracias y desearos que sigáis sumando logros con esa fuerza que os caracteriza.

Seguiremos ascendiendo con vosotros ya que una vez mas disteis una lección de sacrificio y superación personal

 

 

¿Eres un aventurero?, ¿tienes un reto?, escríbenos y cuéntanos tu proyecto, Uhookbrand quiere estar con vosotros  y ayudaros a conseguir vuestras metas.

Da igual que deporte practiques, cuéntanoslo y únete a nuestro movimiento solo tienes que pensar que “si puedes” y que lo vas a conseguir.

 

      

 

Escríbenos a cuentanos@uhookbrand.com

No Comments

Post A Comment