Jesús Ramos elige sus gafas de sol para 2018

Nuestras gafas de sol Uhookbrand Helsinki y Jesús Ramos han unido sus fuerzas para este 2018. Energía, velocidad y fortaleza mental son solo algunas de las virtudes de este joven atleta. En pocos años ha logrado numerosas victorias en el atletismo, tanto en competiciones nacionales como en eventos internacionales.

Uhookbrand se convierte en el compañero de viaje de este joven atleta y para ello le provee de nuestras fuertes y resistentes gafas de sol Uhookbrand Helsinki, actitudes que seguro vienen muy bien a nuestro amigo Jesús. 

 

                                        

 


¿De dónde te viene la pasión por el atletismo Jesús?

 

Empecé a practicar atletismo con aproximadamente 10 años cuando estaba en el colegio, me lo tomaba como un juego aun que muchas de las personas que me rodean no lo creen así, dicen que tengo un carácter muy competitivo. También porque mi padre lo había practicado de joven y me parecía interesante comprobar si era capaz de superar sus marcas.

 

¿Que sensaciones te invaden cuando entrenas?

 

Las sensaciones cuando uno entrena son muy difícil de explicar porque cambian mucho de un día para otro debido al cansancio, ahora tengo la suerte de estar en uno de los mejores grupos de entrenamiento de España y la verdad es que en cada entrenamiento me siento mejor. Cuando tengo algún día que me cuesta más, ellos me ayudan a sacarlo adelante. También está mi entrenador que me ayuda mucho a tener buenas sensaciones antes de las competiciones.

 

¿A estos niveles tan exigentes como mejoras como deportista?

 

Llega un momento en el que para mejorar tienes que mejorar tus defectos, cosa que conlleva mucho tiempo de entrenamiento  y sobretodo ser capaz de aguantar ritmos elevados durante más tiempo.

Yo he llegado a entrenar 11 sesiones en una semana, sesiones de 1- 3 horas, esto me hizo mejorar mucho.

 

¿Donde te ves en el futuro?

 

Seguro que con mis gafas de sol [Risas] Fuera de broma, me imagino mi vida relacionada al atletismo. En la actualidad estoy entrenando equipos infantiles en mi club y es algo que me encanta. Ahora mismo creo que me quedan muchos años compitiendo a alto nivel y confió en dar el salto a pruebas un poco más largas cuando sea mas mayor.

 

¿Que consejo le darías a alguien que este comenzando?

 

Mi consejo sería que trabaje duro entrenando, que no tire la toalla cuando algo valla mal, que es algo muy habitual en el deporte casi como en la vida. Hay que trabajar mucho para conseguir esos pequeñas logros.

 

¿Por que elegiste nuestras gafas de sol Uhookbrand Helsinki?

 

Son gafas de sol ideales para las competiciones, me encanta el color negro y el contraste con sus cristales espejo azules. Me transmiten fuerza y concentración para los momentos previos a la carrera. Quiero agradecer a Uhookbrand la confianza que ha depositado en mí y por dejarme disfrutar de estas fantásticas gafas de sol para este 2018. 

 

 

 


 

PALMARES

 

      Campeón de España sub18 en 3000ml

      Campeón de España sub18 en 1500ml                

      7º campeonato del mundo sub18 en 1500ml

      Campeón de España sub20 en 1500ml pista cubierta                                                   

      15º campeonato de europa de cross

      3º en los juegos del mediterraneo sub23 1500ml

      Campeón de España sub23 en 3000ml

      Campeón de España sub23 de cross

      7º campeonato de europa de cross

      2º campeonato de España absoluto pista cubierta

 

 

Sigue su carrera en @jesus_ramos_1500ml

No Comments

Post A Comment